Viernes, Septiembre 22, 2017

Julio César compartirá escenario con el dueto español “Amaral”

El cantautor de “Lueve“ y “La Despedida” también se encuentra de gira con el dueto San Luis.

El cantautor de las telenovelas, julio Cesar, quien se ha dado a conocer por sus canciones “Lueve” y “La Despedida”, incluidas en las telenovelas de Venevision “El árbol de Gabriel” y “Mi ex me tiene ganas”, respectivamente, está feliz por sus presentaciones y por hacer lo que más le gusta, cantar sus canciones en escenario. Ambas composiciones de su autoría han sido #1 en la cartelera radial Record Report a la vez que se han colado en el corazón de muchísima gente no sólo en Venezuela, sino también en Ecuador y Colombia.

Actualmente Julio César se encuentra de gira nacional como artista invitado en el tour “No es igual” del dueto “SanLuis”, en donde ha recibido extraordinarias críticas en cada una de las ciudades en las que ha interpretado en un formato acústico no sólo los temas de su álbum, sino también algunas de las canciones que este caraqueño ha compuesto para otros artistas como Guaco, Luis Enrique, Rafael Pollo Brito, Gilberto Santa Rosa y Andrés Cepeda, entre otros.

Este viernes 31 de mayo en la sala del CorpBanca en Caracas, el cantautor hará lo propio junto al dúo español “Amaral”, en un show íntimo producido por Aguacate Producciones y auspiciado por la embajada de España en Venezuela. Amaral es un grupo musical español de folk rock, originario de Zaragoza formado por Eva Amaral y Juan Aguirre. Por el momento, han vendido alrededor de 4 millones de copias de su discografía.

Será una noche especial, llena de buena música y de tertulia, como ya nos tiene acostumbrados Julio César quien luego estará preparando el lanzamiento de su próximo sencillo promocional.

Fuente: http://www.mscnoticias.com.ve/2013/05/julio-cesar-compartira-escenario-con-el-dueto-espanol-amaral/