Jueves, Julio 20, 2017

Julio César conquista primer lugar de la cartelera radial Récord Report

El cantautor venezolano Julio César acaba de conquistar el primer lugar de la cartelera radial Récord Report, esta vez con su tema “La Despedida“.

En apenas 18 semanas, esta melodía que además fue banda sonora de la telenovela “Mi ex me tiene ganas”, transmitida por Venevisión, hoy se ha colocado en el primer lugar del Top 100, con lo que el cantante y compositor alcanza por tercera vez consecutiva el lugar de preferencia.

Antes, fueron los temas “Llueve” y “Cómo puedes”, los que lograron llegar al sitio de honor.
La carrera de este artista ha ido ascendiendo a pasos agigantados, luego de darse a conocer inicialmente como compositor de temas para artistas de la talla de Luis Enrique, Guaco, Gilberto Santa Rosa, y Andrés Cepeda, entre otros. 

Hace escasas semanas el cantautor regresó de Ecuador, donde cumplió compromisos promocionales
y algunas presentaciones en formato íntimo, a propósito de la difusión de su video “La Despedida” en el canal HTV, lo cual le ha brindado muy buena exposición a nivel internacional.

Asimismo, Julio César se unirá próximamente a la gira nacional de conciertos del dúo “San Luis”, en donde será el encargado de aperturar 8 presentaciones que tendrán lugar en las principales ciudades del país, comenzando en Caracas el próximo 16 de mayo.

Fuente: http://www.sitaramagazine.com.ve/articulos/9-articulosgeneral/1837-julio-cesar-conquista-el-primer-lugar-en-tiempo-record