Viernes, Septiembre 22, 2017

En exclusiva: Julio César estrena su nuevo video clip “Cómo puedes” a través de Noticias24

(Caracas 1 marzo – Noticias24) El cantautor venezolano Julio César estrena en exclusiva su nuevo video clip “Cómo puedes” a través de Noticias24, el cual cuenta con participación de Myriam La Barbie Abreu y que fue grabado en la localidad de Quisiro estado Zulia.

“Cómo puedes” es el primer track de su álbum debut titulado: “Julio César”, ya disponible en todas las tiendas del país y que cuenta con las participaciones especiales de La Súper Banda de Venezuela Guaco, la ganadora del Latin American Idol Mayré Martínez, Juan Miguel otro nuevo cantautor muy talentoso, y Mariaca Semprun una gran actriz quien actualmente también emprende un extraordinario proyecto como cantante. “Cómo puedes” será su segundo sencillo en Venezuela a partir del mes de Marzo.
Foto: Cortesía Julio César

Hay grandes expectativas con esta canción después del éxito del tema debut “Llueve” (tema protagónico de la novela estelar Árbol de Gabriel por Venevisión y que a su vez obtuvo el primer lugar en la cartelera radial venezolana Record Report luego de 25 semanas de competencia).

Asimismo, el video de “Llueve” rodado en Miami y dirigido por Luis Miguel leal, (director de los más recientes videos de Guaco, Prince Royce, Voz Veis, entre otros) está actualmente rotando en el canal Htv y nominado al Hot Ranking de este prestigioso canal de videos.
Foto: Cortesía Julio César

Para el video de “Cómo puedes” quisimos superarnos artística y técnicamente, de modo que elegimos la locación de Quisiro y Los puertos de Altagracia en el Edo. Zulia, y para la dirección al talentoso Javier Farías de Clap Media y en la dirección de Fotografía al igualmente talentoso Juan Toledo de Bolívar Films, ambos muy conocidos en le gremio de cortometrajes, películas y comerciales en nuestro país.
Foto: Cortesía Julio César

Como co-protagonista del video contamos con la participación de Myriam La Barbie Abreu, quien le dió un toque sublime, único y especial que traspasa las pantallas y toca la fibra de los espectadores.

“Cómo puedes” cuenta con un video muy especial, muy bien logrado técnica y artísticamente y del cual nos sentimos muy orgullosos dado que resalta la belleza de nuestros paisajes, la belleza de nuestras mujeres, y la calidad de nuestra música.
Foto: Cortesía Julio César

Importante resaltar que su carrera empezó como compositor de otros proyectos y otros artistas tales como Gilberto Santa Rosa, Guaco, Rafael “Pollo” Brito, Alejandro Montaner, Bacanos, Telemundo, Venevisión, Nelson Arrieta, Santoral, entre otros, y actualmente se mantiene componiendo para otros artistas de la mano de la gran dicha de presentar su primer disco como cantautor solista en su país, y en abril en Colombia.

Sigue de cerca a este cantautor venezolano a través de su página web juliocesarcantautor.com y su cuenta en twitter @JulioCesarCanta

Fuente: Noticias24